Somos herramientas de evaluación de acciones realizadas por terceros.
Es fácil encontrar perspectivas comunes cuando las evaluaciones se centran por completo en lo que se ve, ya que cuantas más personas confirmen una acción, mayor será la probabilidad de que la acción haya tenido éxito.
Cuando una persona confirma la 'verdad', la verdad tiende a ser ambigua. Cuando dos personas confirman la 'verdad', la verdad se vuelve posible. Cuando varias personas que no se conocen entre sí confirman haber visto la misma 'verdad', sería incorrecto dudar de que no es verdad.
Cuando es realmente mentira, se niega y, además, cuando es algo que va en contra de los principios del desafío, podemos (R)eportar la acción.
Las opciones de evaluación solo pueden estar activas al final del video producido por otro usuario.
Por cada visualización, una confirmación positiva (+) o negativa (-) y R (Reportar).
En este desafío, consideramos que 7 visualizaciones seguidas de personas al azar que marcan el video que han visto como positivo significa que el video es aprobado, otorgando un punto al usuario que lo produjo.
De la misma manera, 7 visualizaciones seguidas de 7 personas que marcan el video que acaban de ver como negativo significan que el usuario que lo produjo obtiene 0 (cero) puntos.
Cuando ocurre lo mismo con 7 marcaciones seguidas de la opción R (Reportar), el video se enviará a una zona llamada 'Caja Negra'.
La Caja Negra es un proceso de evaluación y exposición con fines educativos, donde los videos serán vistos por el equipo interno y podrán tener otras consecuencias en caso de abuso.